Una veintena de niños/as participaron este fin de semana en la actividad infantil "Los Ingredientes de la Tierra"

La Casa del Museo junto con la Concejalía de Cultura, desarrollaba este fin de semana en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, la actividad infantil "Los ingredientes de la Tierra" en la que casi una veintena de niños y niñas disfrutaron aprendiendo la composición del Planeta Azul y su histórica evolución.

El origen del planeta, su composición y la cantidad de tiempo necesario para que la Tierra sea tal y como la conocemos hoy en día, centraron el grueso de la explicación, de la que se encargaron miembros de la Casa del Museo. Haciendo un símil con esto, los pequeños elaboraron una conserva que contenía los ingredientes del mundo, especificados convenientemente en su etiqueta y que después, se pudieron llevar a casa como decoración y recordatorio de todo lo aprendido.

La próxima actividad infantil tendrá lugar el próximo sábado, 7 de diciembre, también en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, y estará dedicado a los juegos populares, una forma diferente de enseñarles a los pequeños, como sin videojuegos ni teléfonos, sus abuelos también se lo pasaban bien. El precio de la inscripción será de 5€ por niño, Las inscripciones se realizarán a través de los distintos museos, acudiendo a ellos directamente, llamando por teléfono al 968 75 73 79 / 968 78 07 40 / 696 96 56 51 o a través del email lacasadelmuseo@gmail.com .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES