Venezuela, Andorra, y diputado regional murciano en la cita catalana de Asociaciones Culturales Jumillanas

La pintora extremeña Josefa Martínez, como pintora invitada, aporta original obra al óleo en la que incorpora la lava volcánica

TEXTO: El óleo titulado "Arena y lava" de la pintora extremeña Josefa Martínez Moreno, dando soporte a los internos que participan en el Proyecto Fénix de los Templarios de Jumilla, se expondrá en la muestra catalana: "Barcelona presa de las Bellas Artes y Artesanía", evento organizado por  l'Associació Cultural Jumillana, y la Asociación Templarios de Jumilla, que del 28 de noviembre al 22 de diciembre se exhibirá en el moderno Centre Cultural Albareda, sito en la calle Albareda 22 - 24 del emblemático barrio barcelonés del Poble - sec ubicado en la falda del Castell de Montjüic.

El óleo sobre tela incorpora elementos originales como la lava de volcán, que forma el medio arco a través del cual se contempla el intenso azul del archipiélago canario ubicado en el paraje tinerfeño de Las Calentillas - Candelaria, al que la autora suma la arena volcánica de la isla de Tenerife, lugar donde concibió esta magnífica obra pictórica.

Venezuela, Andorra, estarán presentes con sendas obras y el óleo un tanto surrealista: "La perrica y el templario" del diputado en la Asamblea  Regional de Murcia, el jumillano Francisco Abellán Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES