Hoy se estrena "The Counselor", la película que Ridley Scott grabó partes de los exteriores en Jumilla

Se trata de la última cinta de Ridley Scott que narra el descenso de un abogado al infierno del tráfico de drogas, y cuya parte de la grabación se desarrolló en el Término de Arriba de Jumilla

Michael Fassbender, Penélope Cruz, Javier Bardem, Brad Pitt, o Cameron Diaz son solo algunos de los nombres que componen la primera fila del reparto en "El consejero", la última cinta de Ridley Scott, en la que que narra el descenso de un abogado al infierno del tráfico de drogas, y cuya parte de la grabación se desarrolló en Jumilla, en septiembre del año pasado.

Un equipo de 300 personas, entre técnicos, actores secundarios, y el propio director Ridley Scott, se trasladaba al municipio para rodar secuencias de exteriores, en el Término de Arriba de Jumilla.

El Alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, fue invitado entonces por la productora, a presenciar el rodaje in situ, donde estuvo acompañado por los productores del thriller. El rodaje concluyó en Jumilla, habiendo pasado por diversas zonas geográficas de España como Navarra o Alicante.

La película se desarrolla entre Estados Unidos y México, y narra la historia de un respetado abogado del sudoeste de Estados Unidos que se introduce en el mundo del tráfico de drogas. Se trata del primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy, autor de The Road o No Country for Old Men.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES