El CAI acogerá dos talleres de cocina como actividades extraescolares esta Navidad

Los talleres tendrán lugar los días 23, 24 y 27 uno, y 30, 31, 2 y 3 el otro en horario de 9.00 a 13.00 horas y estará dirigidos a niños/as de entre 3 y 8 años

El Centro de Atención a la Infancia, CAI, "El Arsenal" de Jumilla, se prepara para recibir la Navidad, y lo hará con la actividad extraescolar dedicada a la cocina, en un taller dirigido a niños y niñas de entre 3 y 8 años.

La Concejalía de Igualdad ha lanzado la propuesta a las familias del municipio que quieran participar en la actividad que podrán elegir entre el taller "Concina Navideña" o el de "Cocina de Reyes".

El taller de "Cocina Navideña" se desarrollará durante los días 23, 24 y 27 de diciembre, en horario de 9.00 a 13.00 horas, y tendrán un precio de inscripción de 12 euros por niño/a. El segundo taller, "Cocina de Reyes", tendrá lugar los días 30,31 de diciembre y 2 y 3 de enero, y su precio será de 16 euros.

Las inscripciones se podrán formalizar hasta el próximo 18 de diciembre en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla.

Por otra parte, los padres y madres, también serán protagonistas esta navidad en el CAI, con el taller de disfraces y cocina navideña, que tendrá lugar el 16 y 18 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, y con el que se pretende reforzar la implicaciones de los padres en las actividades del centro.

Para despedir el año, los niños y niñas del CAI, celebrarán su tradicional Fiesta de Navidad el 20 de diciembre, a las 11,30 horas, con juegos, chocolate y con la participación de todos los padres y madres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES