El Auditorio Municipal recibe la Navidad con un total de 8 actuaciones entre audiciones y conciertos

Durante todo el mes de diciembre, alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio de Jumilla, estarán actuando con sus diferentes instrumentos

Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla, estarán durante todo el mes de diciembre realizando un total de ocho actuaciones en el Auditorio Municipal.

El próximo martes, 10 de diciembre, a las 18.00 horas arrancarán las actividades con una audición de piano por parte de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla. El Miércoles 11, a las 17.00 horas, realizarán una audición esta vez de trompeta, oboe, piano y percusión. A continuación a las 19.00 horas, el saxofón será el instrumento elegido para la siguiente actuación de los alumnos, que volverán al escenario el viernes 13, a las 18.00 horas con una audición de violín, trompa, flauta, clarinete y saxofón.

A la semana siguiente, el martes, 17 de diciembre, a las 17.00 horas, tendrá lugar la audición de flauta y orquesta de flautas a cargo también de los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla. A continuación, a las 18.30 horas, será el turno de los alumnos/as del conservatorio profesional de Música "Julián Santos", tomando al clarinete como protagonista.

El miércoles 18, a las 17.00 horas, la audición de fagot, trombón y música de cámara pondrá en valor los conocimientos adquiridos por los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla, que repetirán actuación el viernes 20 de diciembre a las 18.30, con el Concierto conjunto de los alumnos de la Escuela y del Conservatorio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES