La lectura dramatizada de "El Enrobinao" cierra las actividades del Programa de Acomodación de Inmigrantes 2013

La Asociación Cultural Hypnos realizará la adaptación para teatro leído de "El caballero de la armadura oxidada" mañana sábado en los locales sociales del Barrio de Santiago

La Concejalía de Política Social, en colaboración con la Asociación Cultural Hypnos, ha organizado para mañana sábado, a las 18.00 horas, la lectura dramatizada de "El Enrobinao", adaptación para teatro leído de "El caballero de la armadura oxidada".

Según ha explicado el concejal de Política Social, Juan Calabuig, "la actividad se enmarca dentro del Programa de Acomodación de Inmigrantes 2013, y con ella se pretende favorecer el intercambio cultural, y acercar las actividades culturales a los distintos sectores de población inmigrantes del municipio". El Programa de Acomodación de Inmigrantes finalizará el 31 de diciembre de 2013 y esta será la actividad con la que se cierre la planificación.

La representación tendrá lugar en los locales sociales del Barrio de Santiago a las 18.00 horas, y en ella se contará la historia de un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de creer que es bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar a las personas y a las cosas que están a su alrededor. Sólo le preocupa el brillo de su armadura de la que se siente muy orgulloso y que lo va aislando cada vez más del resto del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES