Los niños y niñas de Jumilla despiden el año con diversas actividades infantiles

"Bolas de Navidad" en el Museo Arqueológico, y "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca", en la  Casa de la Cultura, serán algunas de las actividades que se desarrollarán en los próximos días

Los más pequeños tendrán este fin de semana especial protagonismo con la actividad infantil "Bolas de Navidad", que tendrá lugar en el Museo Arqueológico Jerónimo Molina, durante los días sábado 21 y  domingo 22 de diciembre, y que será la última de las actividades infantiles con las que se cierre el trimestre.

Organizada por la Casa del Museo y la Concejalía de Cultura, los niños y niñas de Jumilla realizarán diversos adornos navideños, con distintos materiales como el papel maché, tomando como inspiración motivos representativos del Museo Arqueológico, con los que después decorarán sus árboles de Navidad.

Con este tipo de actividades se entrega un bono gracias al cual la cuarta actividad realizada sale gratis. Las inscripciones se realizarán a través de los distintos museos, acudiendo a ellos directamente, llamando por teléfono al 968 75 73 79 / 968 78 07 40 / 696 96 56 51 o a través del e-mail lacasadelmuseo@gmail.com .

Además, por otra parte, y también enfocado al público infantil, la Biblioteca Pública Municipal realizará durante las vacaciones, el taller infantil "Dibuja la Navidad y decora el árbol de la Biblioteca" donde ayudados por los libros, la imaginación y el ingenio, los pequeños pasarán un rato divertido a la par que formativo.  El taller se desarrollará del 23 de diciembre al 3 de enero, a partir de las once de la mañana, y las inscripciones se formalizarán en la Biblioteca Pública Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES