Se inician trabajos de poda en parte del arbolado urbano del municipio

El servicio de limpieza de jardines, consistirá´ en el mantenimiento y conservación de los espacios verdes, mobiliario urbano y juegos infantiles ubicados en la casi veintena de jardines con los que cuenta el municipio

Hace apenas unas semanas se formalizaba el contrato para el servicio de limpieza y jardinería de diversas zonas del municipio, con el grupo La Generala, después de resultar declarada su oferta como la más ventajosa por la Mesa de Contratación.

El servicio de limpieza en jardines, consistirá´ en el mantenimiento y conservación de los espacios ajardinados, mobiliario urbano y juegos infantiles ubicados en la casi veintena de jardines con los que cuenta el municipio, con más de 40.000 metros cuadrados totales.

Dentro de las acciones a desarrollar se dedicara´ una atención constante a la limpieza de todas las superficies comprendidas dentro del perímetro de las zonas ajardinadas, y alcorques a conservar, incluido los juegos infantiles; se realizarán escardas, mejoras en el terreno, labores de desbroce, rastrillados, riegos y mantenimiento del césped de las zonas ajardinadas, además de eliminación de malas hierbas, resiembra, fertilización, aplicación de tratamientos fitosanitarios, mantenimiento del arbolado, y poda de árboles y arbustos.

Todas estas labores ya se han iniciado con normalidad, y dentro de los trabajos de poda, se ha comenzado por el arbolado urbano del centro del municipio, concretamente en la Avenida de Levante, primera vía sobre la que se actuará este 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES