Esta tarde el CFS Montesinos Jumilla disputará la final de la Copa Presidente frente a ElPozo Murcia

El partido tendrá lugar a las 20.30 horas en el pabellón San José de Lorca, y reencontrará por segundo año consecutivo, a los dos conjuntos murcianos, esta vez con ambos en Primera División

Esta tarde a las 20.30 horas, el pabellón San José de Lorca acogerá la IV final de la Copa Presidente de Fútbol Sala Masculina, en la que se reencontrarán el ElPozo Murcia y el CFS Montesinos Jumilla, repitiendo la final de la pasada edición, pero esta vez con ambos conjunto militando en Primera División.

Aunque Montesinos solicitó a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, organizadora del evento, un cambio en las fechas, finalmente el partido se disputará esta tarde, a cuatro días de la visita liguera del líder, el Inter Movistar.

El encuentro, que servirá a la vez para homenajear a José Romera, joven jugador lorquino que militó en las diferentes categorías de la selección murciana y de ElPozo; y que perdió la vida en un accidente de tráfico, reencontrará por tercera vez, en lo que va de temporada, al Montesinos y a ElPozo. El primer encuentro se saldó con victoria favorable para los de Duda en un amistoso de pretemporada, y con reparto de puntos en la primera vuelta de la Liga regular.

Ambos conjuntos llegan a la final después de imponerse en semifinales al Plásticos Romero Cartagena, ElPozo, y al Alcantarilla FSF, los de Gea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES