"La Cenicienta por Sevillanas" avanza la programación del Teatro Vico para el primer trimestre del 2014

Se trata de un espectáculo de danza para toda la familia, con piezas de ballet clásico español puesto en escena por la Compañía Murciana de Danza

El próximo domingo, 19 de enero, a las 18.30 horas, el Teatro Vico recobrará su actividad y lo hará con el espectáculo de danza "La Cenicienta por sevillanas" de la mano de la Compañía Murciana de Danza.

En palacio, la reina y sus cortesanas preparan junto al príncipe la llegada del día en el que será coronado Rey. Mientras tanto, en otro lugar del reino, Cenicienta esquiva las burlas de sus hermanastras entre trapo y escoba, cuando "La Madrastra" exaltada irrumpe en el salón de la casa con la invitación de la Reina a su fiesta flamenca, donde el Príncipe buscará como pareja de baile a la chiquilla más flamenca del reino.

Fresca, enérgica y alegre, Cenicienta bailará por sevillanas con un lenguaje de zapato, mantón, abanico y palillo deslumbrando con su danza y tronío al príncipe bailaor.

La Compañía Murciana de Danza quiere acercase con este espectáculo, en su mayoría piezas de ballet clásico español, a un público familiar, en el que se diviertan por igual grandes que pequeños.

Olivia Bella, es bailarina, solista de Merche Esmeralda y el Ballet Región de Murcia hasta su desaparición y profesora de flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza de Murcia, dirige la compañía, que ha pasado por algunos de los teatros más importantes de España e incluso del extranjero con obras como "Sinfonía Española", "Concierto de Aranjuez" y "Romeo y Julieta", atreviéndose ahora con este nuevo proyecto para todos los públicos.

Las entradas podrán adquirirse el viernes de 18.00 a 20.00 horas en la taquilla del Teatro Vico, y el domingo dos horas antes de que empiece la obra. Los precios serán de 6 euros en butaca, 5 en palco y platea y 4 en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES