Este fin de semana, Jumilla acoge la IV Jornada del XXVIII Campeonato Regional de Cross

450 atletas venidos de toda la Región participarán en esta IV Jornada del campeonato que finalizará el 23 de febrero en Caravaca, tras su paso por gran parte de la Comunidad

El próximo 19 de enero, Jumilla acogerá la IV Jornada del XXVIII Campeonato Regional de Cross, en un acto organizado por el Athletic Club Gasóleos González Pérez Jumilla, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

La edición número 28 de la Liga Regional de cross comenzaba el pasado 24 de noviembre en Las Torres de Cotillas y culminará el 23 de febrero, en Caravaca con la disputa de la sexta jornada de esta competición y el Campeonato Regional individual.

En Jumilla, las pruebas de la IV Jornada comenzarán a las 9.50 horas con las categorías de juvenil, junior, veteranos B, C, D, y E masculino, y se prolongará hasta la 12.25 horas que finalizará con al entrega de trofeos. Según ha informado la organización, la carrera discurrirá por un recorrido de tierra, dividido en tres circuitos en el Polideportivo Municipal "La Hoya", con distancias de 515 m, para el circuito A; 1.335m para el circuito B; y 2.120m para el C con una salida de 75m.

Las pruebas estarán controladas por el Comité de Jueces de la FAMU, y está previsto que participen más de 450 atletas venidos de toda la Región.

La próxima prueba se disputará el 9 de febrero en Alcantarilla, donde se celebrará el Campeonato Regional por clubes, que será la quinta cita de este circuito regional.

La última sede, este año será Caravaca, donde se disputará el Campeonato Regional individual el 23 de febrero, y terminará de decidirse la selección que representará a la región de Murcia en el Campeonato de España de campo a través, a celebrar en Mérida el 16 de marzo de 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES