Juan Francisco Ruiz continuará con la segunda fase del proyecto 4D-Arte Rupestre

La portavoz del ejecutivo local informa de los asuntos tratados hoy por la Junta de Gobierno Local y la Mesa de Contratación

Alicia Abellán, portavoz del equipo de gobierno, informaba esta mañana de los diversos asuntos tratados hoy por la Junta de Gobierno Local, y la Mesa de Contratación, celebrada a primera hora en el Ayuntamiento de Jumilla.

Por una lado, dentro de los acuerdos adoptados por la Junta, a propuesta de Alcaldía se ha autorizado la ocupación temporal de una parcela municipal a la empresa Tragsa, que es quien está desarrollando las obras en el vertedero, para el acopio de los materiales necesarios en la ejecución de las mismas.

Por otra parte, se ha autorizado el gasto de 528 euros para la recogida y trasportes de 50 ataúdes del Cementerio Municipal, para su correcto tratamiento. Además se ha realizado el contrato menor para la limpieza del Teatro Vico, durante el primer trimestre del año por 2.541 euros.

Otro de los contratos menores aprobado por la Junta se corresponde con la empresa Servicios Forestales y Paisajísticos, para el arreglo del arbolado en jardines del municipio por importante de 6.000 euros. Junto a este contrato se ha procedido a contratar el alquiler de la grúa necesaria para la realización de estos trabajos.

Por otra parte, se han iniciado los expedientes de contratación de los servicios técnicos para el mantenimiento del teatro para los próximos 11 meses por importe de 45.435,50 euros, así como para la programación y gestión cultural del mismo, por y 24.563 euros, también para once meses.

Mesa de Contratación

Una vez conocido, por la Mesa de Contratación, el informe técnico correspondiente, la Junta de Gobierno ha dictaminado hoy la oferta presentada por Juan Francisco Ruiz López, como la más ventajosa para desarrollar la segunda fase del proyecto 4D-Arte Rupestre, por delante de las dos otras ofertas que optaban al proyecto.

De esta forma, Juan Francisco Ruiz, continuará con el desarrollo del proyecto 4D-Arte Rupestre en su segunda fase, después de que hace unas semanas se presentaran la memoria con los resultados de la primera parte del proyecto, a través del cual se han digitalizado abrigos con arte rupestre de cinco municipios de Murcia y Castilla- La Mancha.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES