Los más pequeños y pequeñas de Jumilla se divierten este fin de semana en el Vico con la obra infantil "El rey que lo sabia casi todo"

La obra llegará al Teatro Vico de la mano de la compañía Silfo Teatro, el domingo a las 18.30 horas

Los más pequeños y pequeñas tendrán este fin de semana su espacio de divertimiento en el Teatro Vico, con la obra infantil "El rey que lo sabía casi todo" que pasará por Jumilla, el domingo a las 18.30 horas, de la mano de la compañía Silfo Teatro.

El rey más sabio de toda la tierra cada lunes lanza un desafío. Una persona elegida puede preguntarle lo que quiera y él encontrará la respuesta. Pero el lunes en que comienza esta historia pasa algo inesperado; un tal Fernando le hace una pregunta a la cual no sabe contestar:

¿Qué es la saudade?. Toda la corte se paraliza ante el silencio inexplicable del Rey y él, jugándose su reputación, decide darse una semana de tiempo para encontrar la respuesta. Fernando tendrá que esperar.

Empiezan así siete días frenéticos de búsqueda durante los cuales el rey vivirá pequeñas y grandes aventuras, con la esperanza de descubrir el misterio de esa palabra tan difícil.

Al final quizás lo consiga aprendiendo la lección más importante de su vida.

Las entradas podrán adquirirse hoy miércoles y el viernes, de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo, dos horas antes de que se inicie la obra, y tendrán un precio de butaca 6 euros, platea y palco 5 euros y general 4 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES