El Ayuntamiento ultima diversos trabajos de mejora en el Centro Cívico "El Alpicoz"

Dentro de las reformas, destacan el pintados de pasillos, reparación de humedades y otras arreglos que han permitido la ubicación de diversas formaciones musicales en el centro

El concejal de Participación Ciudadana, Antonio Valero, ha visitado hoy las dependencias del Centro Cívico "El Alpicoz", en el que se están acometiendo diversos trabajos de mejora del edificio.

Desde hace unos meses, la Concejalía de Servicios está realizando allí diversas actuaciones como el pintado de pasillos, reparación de humedades, y otras pequeños arreglos en el centro para intentar mejorar el acondicionamiento de este, ya que se trata de una construcción de gran antigüedad.

Está previsto que la Concejalía de Participación Ciudadana instale, por otra parte, paneles decorativos con el nuevo logotipo del centro. Además, según ha destacado el concejal responsable, "se están realizando grandes esfuerzos para cubrir las necesidades de asociaciones musicales de la localidad como la Asociación Jumilla Amigos de la Música, que ha trasladado su academia musical a estas dependencias, un reivindicación que solicitaban desde hace tiempo". La Coral Jumilla Canticorum y la Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Misericordia son dos de las asociaciones que también se han ubicado en el edifico recientemente.

A estos trabajos se suman a los realizados por la Concejalía de Servicios para el acondicionamiento de la explanada del edifico, así como la reforma íntegra de suelo, pintura y puertas en la sede de la Asociación de Vecinos del Barrio San Antón. Los trabajos en le centro, está previsto que continúen durante los próximos meses, según ha informado el concejal de Servicios Juan Manuel Abellán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES