La Concejala de Seguridad informa de los avances en la cesión de terrenos para la construcción de un centro integral de seguridad

La Comisión Informativa de obras fue informada en la sesión ordinaria de ayer de todos los detalles

Según ha informado la concejal de Seguridad Ciudadana, Marina García, se continúa avanzando en los trámites necesarios para la cesión de los terrenos de titularidad municipal a la Comunidad Autónoma, donde se ubicará el Centro Integral de Seguridad, CIS.

Así lo informó ayer la responsable del área, a la Comisión Informativa de Urbanismo y Obras Públicas, en la que según dejó constar, los trámites administrativos para ceder la titularidad de los terrenos avanzan a buen ritmo.

La parcela donde estará ubicado el Centro Integral de Seguridad, CIS, tendrá 384 metros, y estará situado en el terreno que se encuentra entre el Centro Sociocultural Roque Baños y el Juzgado de Jumilla.

Según ha matizado Marina García, "se trata de un paso más con el que se da respuesta al compromiso que asumió el consejero de Presidencia, Manuel Campos, para la construcción de un edificio dedicado a la Concejalía de Seguridad Ciudadana en Jumilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES