Más de 80 personas disfrutaron de la actividad "Historias de amor, amor en la historia" en el Museo Arqueológico

El grupo de Teatro Talía fue el encargado de dar vida a alguno de los relatos de amor más representativos de la historia, rescatando textos como Romancero Gitano, Eros y Psique o Capitán

El Museo Arqueológico Jerónimo Molina cobraba vida por unas horas, el pasado sábado, 15 de febrero, con la representación "Historias de Amor, amor en la Historia", una particular forma de vivir San Valentín para todo la familia.

Más de 80 personas disfrutaron de las historias que el grupo de Teatro Talía escenificó a lo largo de las diferentes plantas del Museo, encarnadas en distintos pasajes de la vida de una pareja. Fragmentos del Capitán, Romancero Gitano, Eros y Psique, o Ganas de Reñir, además de textos propios de Ana García y Joaquín Jesús Tomás, fueron las historias que dieron sentido a la actividad, transportando a las personas asistentes a algunos de los relatos de amor más representativas de la historia.

La velada para muchos, concluyó en el Restaurante de Loreto, donde la carta especialmente confeccionada para la ocasión, puso fin al encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES