Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo llegan el sábado al Teatro Vico con "El Diario de Adán y Eva"

Una de las obras más esperadas del primer trimestre llega este fin de semana al Teatro Vico, con Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo como protagonistas

Una de las obras de mayor altura que acogerá el Teatro Vico durante el primer trimestre, "El Diario de Adán y Eva", llega este sábado a Jumilla de la mano de Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo.

'El diario de Adán y Eva', texto teatral basado en el relato de Mark Twain, transcurre en dos estudios de radio a los que separa una cincuentena de años, una diferente calidad de agobios y esperanzas y un único dilema, el amor.

Se trata de una nueva puesta en escena de uno de los mayores éxitos del teatro en castellano. En ella se aborda el amor, sentimientos, complicidad, emociones y la felicidad de una pareja a lo largo de los años.

La obra dirigida por Miguel Ángel Solá, está construida sobre la base de tres realidades escénicas. La primera muestra el origen del hombre y la mujer desde el punto de vista de la mitología cristiana, aunque con los pespuntes de humor propios del espíritu de Twain. La segunda traslada al espectador a la España de los años 60, a la última emisión del programa de radio donde Catalina y Felipe popularizan los clásicos de la literatura universal. Y la tercera permite asistir, en la actualidad, a la entrevista radiofónica realizada al mismo Felipe acerca de su programa de radio y de su relación con Catalina.

Las entradas se podrán adquirir hoy miércoles y el viernes de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, dos horas antes de que empiece la obra, en la taquilla del Teatro Vico, siendo su precio de 14 euros en butaca, 12 euros en palco y platea y 10 euros en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES