Comunicado de prensa sobre el abandono del pleno por parte de los concejales de la oposición, y posterior tratamiento informativo en la web municipal

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Jumilla, manifiesta lo siguiente

Existe una manipulación burda y una propaganda del régimen autoritario, prepotente, soberbio, y caciquil del Alcalde del P.P.

Es muestra de una derecha radical que quiere amordazar a los que no piensan como ellos. En la web municipal no puede aparecer que los culpables son, precisamente, quienes sufrieron el desprecio de la máxima autoridad local.

Ahí están las imágenes de la televisión y los audios de las radios, y las grabaciones, en las cuales el Alcalde se saltó a la torera el Reglamento utilizándolo a su capricho y en beneficio propio.

Hasta en 7 ocasiones mal utilizó el Reglamento de Organización y Funcionamiento de los Ayuntamientos no concediendo a los grupos de la oposición la palabra cuando según la Ley y la norma procede hacerlo. En unos casos procedía por alusiones, y en otros por explicación de posición. Sin embargo, a su grupo sí lo hizo.

En palabras de Jesús Sánchez "a nadie le gusta abandonar un Pleno, pero no podemos consentir ni permitir, el desprecio, el autoritarismo, el insulto, y el trato que este Alcalde da a los que no piensan como él"

"La norma y el Reglamento están para cumplirlos todos, los 21 concejales/as, incluido él".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES