Hoy tendrá lugar la entrega de galardones de los I Premios Web “Ciudad de Jumilla”

A las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños se conocerán los ganadores de los primeros premios digitales de Jumilla

Hoy viernes, a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, tendrá lugar la entrega de galardones de los I Premios Web “Ciudad de Jumilla”, en los que han participando más de 50 empresas, asociaciones e instituciones de la localidad.

Durante toda la mañana, el jurado que estará compuesto por los jumillanos Plácido Guardiola, Bartolomé Medina, Jesús Manzano Roca, Pilar Corredor Jiménez, Cati Martínez Pérez, y el concejal Antonio Valero Simón, estará valorando las diferentes páginas webs inscritas en los premios, y será por la tarde, durante el acto organizado para la entrega de premios, cuando se den a conocer los ganadores. 

Dentro de los premios se incluyen 6 categorías, “Web Institucional”, “Web Empresa” Premio “Bloger jumillano/a”, Premio “Tienda Oline” (E- Commerce), Premio “Web Asociaciones” y Premio “Web Deportiva”. Además, se valorarán dos categorías a parte de las directamente relacionadas con las página web, dedicadas a la “Mejor campaña de publicidad digital” y “Premio la mejor labor community manager”.

Los I Premios Web “Ciudad de Jumilla” están organizados por la empresa jumillana Innovation Events, con la colaboración de las Concejalías de Comunicación, Nuevas Tecnologías y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Jumilla. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES