Antonio Valero: "Pido disculpas si alguien se ha podido sentir ofendido, no era la intención"

El concejal de Festejos, Antonio Valero, expresa su disculpa pública ante todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por su disfraz

El concejal de Festejos, Antonio Valero, ha comparecido antes los medios esta mañana, para pedir disculpas, tras la polémica suscitada por el disfraz que lució en la Gran Noche del Carnaval, el pasado sábado.

"Pido disculpas personales, a aquellas personas que se han podido sentir ofendidas con el disfraz, no era la intención, ni se pretendía, fue realizado con mucho cariño, además, todos los que me conocen saben mi profundo amor y pasión por la Semana Santa de Jumilla. Desde aquí pedir perdón a aquellos que se hayan podido sentir ofendidos", afirmaba ante los medios el concejal Antonio Valero.

Por otra parte, según ha informado el edil, esta mañana ponía a disposición del alcalde el cargo que ocupa como representante municipal en la Junta Central de Hermandades de Semana Santa de Jumilla, donde representa a la Corporación como Concejal de Festejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES