La Banda de Cornetas y Tambores "Ecce Homo" presenta su nuevo repertorio este domingo en el Teatro Vico

La banda presentará las nuevas marchas propias que ha compuesto su director musical, Joaquín Yelo Fernández, así como los nuevos músicos que se incorporan a la formación

El domingo por la mañana, los primeros toques de cornetas del año llegarán al Teatro Vico, esta vez de la mano de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Rollo, "Ecce Homo", que estarán presentado su nuevo repertorio ante todo el público asistente.

Durante el concierto la banda presentará las nuevas marchas propias que ha compuesto su director musical, Joaquín Yelo Fernández, que se sumarán a las clásicas de la banda, y que han que se han estado preparando durante todo el año. Además se presentará a los nuevos músicos que se incorporan a la formación.

La banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Rollo está compuesta por 15 tambores, 20 trompetas, circonios y bombardinos y 41 cornetas, un total de 76 músicos que están recorriendo algunos de los certámenes de cornetas y tambores más importantes de la Región, y municipios vecinas como son Abarán, Oliva o Elda, y que estará presente en la precesión de Domingo de Ramos de Elche.

El concierto comenzará a las 12.00 horas, y con él se inician los primeros actos que anuncian la llegada de la Semana Santa en nuestra ciudad. Las entradas se podrán adquirir el viernes en la taquilla del Teatro Vico de 18.00 a 20.00 horas, y el domingo, dos horas antes de que de comienzo el acto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES