La concejal de Cultura visita las obras que se están finalizando en la Sala de Usos Múltiples del Museo de Etnografía

La Sala se reinaugurará el martes, con la exposición de trajes antiguos de "Armaos", que tendrá lugar a las 20.00 en el Museo de Etnografía

La concejal de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, junto con el director del Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza Jerónimo Molina, Cayetano Herrero, han visitado las obras que se están ejecutando en la Sala de Usos Múltiples del museo.

A finales del pasado año, la Sala sufría un importante problema de filtraciones de agua, proveniente de la edificación colindante. La Junta de Gobierno Local iniciaba entonces, el expediente de reclamación patrimonial de responsabilidad contractual, referente a los daños ocasionados.

Al parecer, y según los informes técnicos, los daños pudieron ser causados por unas filtraciones de agua del edificio contiguo, cuyos daños estarían valorados en 9.500 euros. Por esta razón, y hasta que se solucionara el problema, las actividades de la agenda cultural se cambiaron de ubicación durante el trimestre.

El próximo martes, está previsto que las obras estén finalizadas, y que se reinaugure la sala con la exposición de trajes antiguos de "Armaos", que tendrá lugar a las 20.00 en el Museo de Etnografía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES