Los Templarios de Jumilla envían una carta al alcalde apoyando "incondicionalmente" al concejal Antonio Valero

La Asociación Templarios de Jumilla se ha dirigido por escrito al acalde de la ciudad, Enrique Jiménez (PP), manifestando su "incondicional" apoyo al concejal de festejos Antonio Valero "por su participación en el Carnaval 2014, su disfraz, su comportamiento, su participación e implicación ciudadana en el evento y, -desde la perspectiva de los templarios - indica la carta "por su respeto a todo y todo el mundo".

La carta lleva fecha del 5 de marzo y entrada en el Registro de la Delegación del Gobierno en Cataluña el 07/03/2014 y lleva el sello y la firma del presidente de la asociación José Tomás Galea.

LOS HECHOS: El disfraz del edil, en alusión a la Virgen María, ha provocado la intervención del párroco de la iglesia del Salvador de la localidad demandando su cese, la intervención del Obispo de la Diócesis de Cartagena Murcia, y ha generado un amplio eco en los medios de comunicación a nivel nacional como así mismo un manifiesto de un sector de la ciudadanía jumillana en documento plasmado de firmas en apoyo del concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES