Mañana llega a Jumilla el espectáculo de magia “¿Crees que eres raro?” de Javi Martín a beneficio de 4 Patas Jumilla

Estrenado en el Hocus Pocus Festival, este espectáculo de magia cómica, ya ha dado la vuelta por medio país, y mañana en el Teatro Vico

“¿Crees que eres raro?”, así se llama el último espectáculo de magia de Javi Martín, que llegará al Teatro Vico mañana miércoles a las 19.00 horas, y cuya recaudación irá destinada a la Protectora de Animales 4 Patas Jumilla.

Javi Martín es un ser humano, aparentemente “normal”, que cree que todo el mundo es raro. Durante su espectáculo otorga marchamo de normalidad a lo que, a todas luces, no lo es, por lo que las personas espectadoras creerán que el raro es él.

Comunicador nato, dotado de una gran dosis de empatía y simpatía, Javi Martín sabe conectar con su público, distraerlo, divertirlo, asombrarlo y hacerle creer que, efectivamente, es un poco “raro”.

Con su espectáculo promete envolver al público, haciéndolo experimentar sensaciones que estimulan los sentidos, crear experiencias que ilusionan la razón, demostrar la lógica de la ilógica y desafiar la física, dando argumentos para definir su arte y su oficio.

El espectáculo dará comienzo a las 19.00 horas, y las entradas se podrán adquirir en Floristería Díselo con Rosas, y a través de 4 Patas, en el teléfono 625 98 76 62 y en el e-mail, protectorajumilla@gmail.com . También el miércoles, dos horas antes de que empiece el show, en la puerta del Teatro Vico. Sus precios serán de 6 euros en butaca, 5 en platea y palco y 4 en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES