El Ayuntamiento de Jumilla pone en marcha el servicio de asesoramiento "Encuentra tu sitio" dirigido al sector empresarial de la Región

Se trata de poner en común al sector empresarial que buscan ubicación para su empresa, con propietarios que ofertan sus espacios disponibles, a través del INFO y del Ayuntamiento de Jumilla

El concejal de Industria, Francisco José Tomás Martínez, presentaba esta mañana, el servicio que prestará el Instituto de Fomento, en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, "Encuentra tu sitio", dirigido a empresarios y/o empresarias que buscan ubicación para su empresa con promociones disponibles.

Según ha explicado el concejal titular del área, "el programa tiene un objetivo doble, por un lado dar difusión y poner en valor las propiedades industriales sin actividad como naves y parcelas, tanto en venta como alquiler; y por otro, facilitar la llegada de proyectos empresariales a la Región de Murcia, y evidentemente a nuestro municipio, prestando asesoramiento a la localización de estos recursos".

"Encuentra tu sitio" es una herramienta totalmente gratuita. En el programa se pueden anunciar parcelas, naves u oficinas ubicadas en polígonos industriales, en régimen de alquiler, venta o mixto. Las búsquedas se realizarán por criterios como municipio, tipo de producto, modalidad, polígono, precio entre otros.

La persona interesada incorpora hasta tres fotos, un plano de ubicación, condiciones, y características de los inmuebles o parcelas, y el Instituto de Fomento ofrece apoyo y colaboración directa tanto a empresarios/as como a propietarios/as, además de un servicio de asesoramiento para la puesta en marcha del proyecto.

El Ayuntamiento de Jumilla en colaboración con el Instituto de Fomento también ofrece este servicio de apoyo e información, de forma gratuita, tanto para el empresario como para el propietario. En la web municipal, www.jumilla.org, se puede acceder a través de un banner ubicado a la derecha de la misma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES