La calle Milanos ya se encuentra abierta al tráfico

Ayer finalizaban las obras que la Concejalía de Obras y Urbanismo ha realizado en esta vía del municipio

Según ha informado el concejal de Obras y Urbanismo, Ramiro García Cerezo, ayer martes, finalizaba la ejecución de las reparaciones en el pavimento de la calle Milanos, en la que se ha actuado para solventar las deficiencias que presentaban la calzada.

"Las obras han permitido salvar los desniveles que la calle presentaba, que dificultaban la circulación del tránsito de vehículos y peatonal. Para ello, se ha retirado el adoquinado existente, se ha cambiado la solera de hormigón y se han repuesto aquellas piezas que estaban en mal estado" ha afirmado al respecto el concejal delegado del área. Las obras han contado con un presupuesto de ejecución de 34.600 euros, que estaban contemplados en la partida de inversiones del presupuesto vigente.

La circulación del tráfico ya se ha restablecido de la forma habitual, de forma que los vehículos que transiten por Cánovas del Castillo, podrán acceder por la Calle San Roque hasta Milanos para desembocar en Barón del Solar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES