Igualdad celebra mañana el Día del Libro con cuentacuentos infantiles en la Biblioteca Municipal

Mañana miércoles, 23 de abril, en la Biblioteca Infantil tendrá lugar la actividad "Maestras que cuentan" dirigidos a niños y niñas de todas las edades

Mañana miércoles, 23 de abril, se celebra el Día del Libro, y en Jumilla, la Concejalía de Igualdad, lo conmemorará con la actividad infantil "Maestras que cuentan".

La actividad tendrá lugar en la Biblioteca Municipal Infantil, de 10,30 a 12,30 a cargo de las docentes y educadoras María Francisca Mateo, María Pla Pérez, Tomasi Santos y Lola Turrillo. Los cuentos estarán dirigidos a niños y niñas de todas las edades, será de acceso libre y entre los títulos que se leerán se encuentran "¿Hay algo más aburrido que ser una princesa rosa?", de Raquel Díaz Reguera; "Héctor. El hombre extraordinariamente fuerte", de Magali Le Huche; "Oliver Button es una nena" . de Tomie de Paola y "La princesa que quería escribir" de Beatriz Berrocal Pérez. Cuentos no sexistas que acercarán a niños y niñas a historias mágicas.

La concejala de Igualdad, Alicia Abellán, ha invitado a todos los padres y madres a asistir con sus hijos e hijas a la actividad, con el fin de acercar la lectura a los más pequeños desde la perspectiva no sexista de los cuentos infantiles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES