Niños y niñas del municipio disfrutan de las vacaciones de Semana Santa en la escuela vacacional del CAI

La escuela se desarrollará hasta el próximo viernes, 25 de abril, y en ella están participando cerca de una veintena niños y niñas de entre 3 y 8 años

El Centro de Atención a la Infancia "El Arsenal" de Jumilla está desarrollando durante estos días, una escuela vacacional dirigido a los escolares de entre 3 y 8 años de todo el municipio, con motivo de las vacaciones propias de la Semana Santa y Semana Blanca.

Con el fin de ofrecer un servicio de conciliación durante las vacaciones escolares, cerca de una veintena de niños y niñas están asistiendo en horario de 9.00 horas a 13.00 horas al centro, en el que están desarrollando diversas actividades y talleres.

Abierto el plazo para la renovación de matrícula alumnado CAI

Por otra parte, la Concejalía de Igualdad recuerda que, una vez concluido el periodo para solicitar plaza de nuevo ingreso, desde ayer está abierto el proceso de inscripción para la renovación de menores ya matriculados en el centro, que se podrá formalizar hasta el miércoles, 30 de abril. De esta forma, la exposición pública de la lista provisional de nuevos alumnos/as será el 30 de mayo, y el plazo de reclamaciones se extenderá del 2 al 10 de junio. La lista definitiva con los alumnos/as admitidos se conocerá el 13 de junio. Las matriculas se formalizarán del 17 al 27 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES