La Asociación Española Contra el Cáncer celebra su 44 Asamblea regional en Jumilla

La Asamblea tendrá lugar en el Teatro Vico, y en ella se contará con la asistencia de las 180 juntas de toda la Región

Jumilla, será el municipio encargado de albergar este año la Asamblea Regional de la Asociación Española Contra el Cáncer de la Región de Murcia, que va ya por su 44 edición. Ésta tendrá lugar en el Teatro Vico, y en ella se contará con la asistencia de las 180 juntas de toda la Región.

Los asistentes a la Asamblea llegarán a Jumilla a las 9.00 horas, e iniciarán la jornada con un desayuno a cargo de la Junta Local de Jumilla. A las 10.30 horas, en la Plaza Arriba, la Asociación de Tambores "Cristo de la Sangre", recibirá a la comitiva con una breve muestra del toque del tambor jumillano, y a las 11.00 horas, el párroco D. Jorge Oliva, oficiará la misa en la Iglesia Parroquial Mayor de Santiago a la que está prevista que asistan todas las personas participantes.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y parte de la corporación municipal recibirán en el Ayuntamiento de Jumilla a los presidentes y presidentas de Juntas Locales de la Región, y miembros del Consejo Ejecutivo.

Tras el encuentro con las autoridades locales, en el Teatro Vico se iniciará la XLIV Asamblea de la AECC de la Región de Murcia, en la que se contará con la presencia del alcalde de Jumilla, del presidente de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer de la Región de Murcia, Agustín Navarrete, el vicepresidente, Manuel Molina Bois, y la presidenta de la Junta Local de Jumilla, María Pepa Calvo Ladrón de Guevara, además de numerosos voluntarios y socios, de las 180 Juntas de la Región.

Durante el desarrollo de la Asamblea, se hará entrega además, de los reconocimientos de las diversas Juntas a los socios más destacados del año. La cita terminará a las 14:30 horas, con un almuerzo en los "Salones Pío XII".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES