Se reabre la convocatoria para las ayudas Enfoque Leader

Se trata de la medida 123: Aumento del valor añadido de los productos agrícolas, para la que se contará con 545.293 euros

Según ha informado la concejala de Economía y Empleo, Almudena Martínez, la Asociación para el Desarrollo Comarcal del Nordeste de la Región de Murcia, reabrirá la convocatoria para las ayudas Enfoque Leader, en concreto para la medida 123: Aumento del valor añadido de los productos agrícolas.

Dada la importancia de las ayudas (50% de los gastos subvencionables, sin IVA), destinados exclusivamente a microempresas de productos agrarios, y del limitado periodo de tiempo, para la presentación de solicitudes, todas las personas interesadas deberán presentar sus proyectos, siempre y cuando encajen con la finalidad y condiciones contempladas en dicha medida, antes de un mes, desde el día siguiente a la publicación de la reapertura de la convocatoria en el BORM. Para consultar cualquier duda y obtener más información, pueden hacerlo en el Servicio de Economía y Empleo del Ayuntamiento, o en la oficina del LEADER.

Las inversiones deberán estar finalizadas como máximo el día 30 de junio del 2015, y el presupuesto máximo con el que se cuenta para la reapertura de esta medida es de 545.293 euros.

El objetivo de esta medida en concreto, es que microempresas dedicadas o que pretendan dedicarse a la transformación y/o comercialización en los sectores agroalimentarios aumenten sus competitividad y eficiencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES