Tristán Ulloa, el que podría ser elegido como mejor Director de Teatro 2014, trae a Jumilla "En construcción"

Aclamada por la crítica, y con la nominación de Ulloa a los Premios Max como mejor Dirección de Escena, "En construcción" llega hoy vienres al Teatro Vico, como una de las obras destacadas del trimestre

Esta noche, la primera obra de Tristán Ulloa como director de teatro, "En construcción", que llega a Jumilla, a través de la compañía Adentro Teatro, en una de las obras más esperadas de la temporada en el municipio.

Aclamada por la crítica y con la nominación de Ulloa al Premio Max como mejor Dirección de Escena, "En construcción" llega al Teatro Vico, enmarcada dentro el Programa Platea, como una de las obras destacadas de la programación del trimestre.

Un hombre y una mujer inmigrantes, cargados de equipaje, por las calles de Madrid. No hay dramatismo en sus expresiones, más bien todo lo contrario, están ávidos de aventura y oportunidades. El foco en ellos. De fondo una ciudad desenfocada, un ruido, una distorsión, un país que atraviesa un momento social complicado. Así lo sienten los inmigrantes que, con el tiempo, se plantearán volver a sus países de origen.

Un espejo: ¿cómo nos ven? ¿cómo les vemos? ¿qué haremos ahora cuando los inmigrantes en otros países volvemos a ser nosotros? ¿qué será de nuestros sueños? ¿de los sueños de Sole y Pablo?

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Vico a un precio único de 12 euros, hoy viernes, dos horas antes de que de comienzo la obra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES