Jumilla registra un seísmo de magnitud 2.2 en la escala Richter

Por el momento no se conocen daños personales ni materiales como consecuencia del terremoto, aunque efectivos de la Policía Local de Jumilla están inspeccionando la zona concreta del epicentro y alrededores

Según ha confirmado la Concejalía de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Jumilla ha sido el epicentro de un seísmo, registrado a las 12:20:41, que ha alcanzado una magnitud de 2.2 en la escala Richter, sin que por el momento se tengan que lamentar daños personales ni materiales.

Según datos del Instituto de Geografía Nacional, el seísmo se ha registrado a una profundidad de 8 kilómetros, y se ha sentido por parte de la población del municipio.

La Policía Local y el 112, han recibido entre 8 y 10 llamadas de vecinos alertando del seísmo, que se ha notado en su máximo nivel a 6 kilómetro del casco urbano de Jumilla, en la carretera CM-32-13 dirección a Hellín en el noreste del término municipal.

Por el momento no se conocen daños personales ni materiales como consecuencia del terremoto, aunque efectivos de la Policía Local de Jumilla están inspeccionando la zona concreta del epicentro y alrededores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES