La Policía Local de Jumilla detiene en el municipio a un individuo que se encontraba en búsqueda y captura desde 2011

El detenido contaba con numerosas requisitorias judiciales, que ordenaban su detención e ingreso en prisión desde hace 4 años

Efectivos de la Policía Local de Jumilla detenían ayer, a un individuo que se encontraba en busca y captura desde 2011, tras una persecución por las calles del municipio, que finalizó con la detención del individuo, y con su puesta a disposición de las autoridades judiciales.

Una patrulla observa una maniobra extraña de un individuo, que se esconde detrás de un vehículo, al percatarse de la presencia de la policía. Cuando los agentes procedieron a verificar los motivos de su comportamiento, este inició una carrera dándose a la fuga, que se prologó durante varios minutos por la calles del municipio. Los agentes iniciaron entonces la persecución que finalizó con su detención, en el interior de un establecimiento publico de la localidad donde intento esconderse.

Los agentes lo trasladaron entonces, al cuartel de la Guardia Civil, para su posterior puesta a disposición de las autoridades judiciales.

El detenido contaba con numerosas requisitorias judiciales, que ordenaban su detención e ingreso en prisión desde 2011. La Policía Local de Jumilla, ponía fin así a una larga búsqueda de este individuo, que llevaba evadiendo la justicia, y en búsqueda y captura cerca de 4 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES