El Centro de Educación de Personas Adultas de Jumilla informa de los plazos de matriculación del curso 2014-2015

El alumnado admitido finalmente se conocerá el 12 de junio, y a partir del 13 de junio, se iniciará el periodo de matriculación, abierto hasta el 4 de julio

La Concejalía de Educación informa del plazo para solicitar matrícula en Centro de Educación de Personas Adultas de Jumilla, que se prolongará hasta el miércoles, 28 de mayo.

Para realizar la solicitud se debe entrar en la dirección web http://apliedu.murciaeduca.es/index.html, o hacerla de forma presencial en el propio centro, sito en la Calle Reyes Católicos, número 34, en horario de 18.00 a 21.00 horas.

El alumnado de nuevo ingreso deberán presentar las solicitudes de admisión hasta el 23 de mayo.

El lunes, 26 de mayo se realizará el sorteo de desempate y publicación del resultado, y el jueves, 29 de mayo, se publicarán las de listas provisionales de admitidos, no admitidos y excluidos.

El periodo de reclamaciones de las listas provisionales, estará abierto del 30 de mayo al 10 de junio. El 4 de junio tendrá lugar la prueba de adscripción, que se realizará en el propio centro, y los resultados de las mismas se publicarán dos días después, el 6 de junio.

Los alumnos admitidos finalmente se conocerán el 12 de junio, y a partir del 13 de junio, se iniciará el periodo de matriculación, hasta el 4 de julio.

Por otra parte, del 1 al 5 de septiembre se procederá a la matriculación solo de admitidos que hayan cursado 1.° de PCPI y hayan finalizado el curso en julio. A partir del 22 de septiembre se hará el acto público de adjudicación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES