Alumnos y alumnas del IES Arzobispo Lozano despiden el taller de Radio "Arzobispo en la Onda" con una programa en directo desde el centro

Durante todo el curso, los dos institutos del municipio han estado realizando este taller, que ahora llega a su fin hasta el curso que viene cuando se retomen con nuevos alumnos

Si hace dos semanas, eran los alumnos del IES Infanta Elena, los que despedían la temporada de radio, la pasada semana lo hacían los estudiantes del IES Arzobispo Lozano, de igual forma, con una edición especial de su espacio "Arzobispo en la Onda", que se emitió en directo desde la biblioteca del propio centro.

Los alumnos y alumnas de 3° de la ESO Corín, Lourdes, Loles y Alba, despedían de esta forma, el taller de radio que han venido desarrollando en Radio Jumilla, la Emisora Municipal, durante todo el curso, y que llega de esta forma a su fin hasta el próximo curso con alumnos nuevos.

Algunos de los protagonistas de la actualidad educativa del centro, como son su director, Pascual Jesús Hernández, el coordinador de actividades extraescolares Bartolomé Medina, y la coordinadora de la sección bilingüe, Victoria Martínez , fueron pasando por los micrófonos de la Emisora Municipal, que cierra así esta temporada de radio con escolares.

Los dos espacios de radio, "El recreo es nuestro" y "Arzobispo en la Onda" viene a completar la oferta formativa del alumnado del municipio, poniendo en práctica los conocimientos que estos estudiantes cursan en las asignaturas vinculadas a la comunicación, y que encuentran un espacio para la práctica en la emisora municipal, Radio Jumilla.

Con respecto a esto, Alicia Abellán, Concejala de Comunicación, ha manifestado que es una satisfacción enorme que chavales puedan aprender con la Emisora Municipal, haciendo uso de la misma y propiciando el acercamiento al medio público a los jóvenes del municipio. Igualmente ha querido agradecer la colaboración de los dos institutos así como a Antonio Munuera, por la labor de frente de Radio Jumilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES