La Concejalía de Igualdad da a conocer el listado provisional del alumnado admitido en el CAI para el curso 2014-2015

La Concejalía de Igualdad, ha dado a conocer, el listado provisional, del alumnado de nuevo ingreso admitido en el CAI "El Arsenal" de Jumilla, para el curso 2014-2015, así como el orden de aquellas solicitudes que quedan en lista de espera.

Ayer martes, se hacía pública la exposición de la lista, que se podrá consultar, al pie de esta noticia, y en el tablón de anuncios de la Web Municipal, en la dirección http://www.jumilla.org/avisot.asp?id=321 . Se abre ahora, el plazo de reclamaciones que se extenderá hasta el martes, 10 de junio. La lista definitiva con los alumnos/as admitidos se conocerá el 13 de junio y las matriculas se formalizarán del 17 al 27 de junio.

Este curso, el CAI contará con 30 niños y niñas, que se sumarán al alumnado con el que la Concejalía de Educación prevé contar en la Escuela de Educación Infantil, dando respuesta a parte de la franja de edad de 0 a 3 años con la que cuenta el municipio.

El listado de alumnado provisional se puede consultar en documento anexo así como en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en el mismo apartado de la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES