La Escuela Municipal de Música y el Conservatorio de Jumilla, presentan las actuaciones previstas para mayo y junio

Los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y del Conservatorio de Jumilla, han comenzado las audiciones de fin de curso

Alumnos de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla, estarán durante el mes de mayo y junio, realizando un total de once actuaciones en el Auditorio Municipal de Jumilla, para despedir el curso 2013-2014.

Ayer miércoles, 28 de mayo, arrancaban las actividades con una audición de percusión por parte del alumnado de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla, que finalizó con un recital de violonchelo y piano, a cargo de las alumnas Lucía Guardiola, , Alicia Martínez y María Martínez y del alumno, Daniel Lorenzo.

Los actos continuarán mañana, viernes, 30 de mayo, con un recital de viento madera, de las alumnas Ana Belén Ramos, María Victoria Carrión, y Ana Belén Domínguez, que tendrá lugar a las 19.00 horas.

El lunes, 2 de junio, a las 17.00 horas, los alumnos/as del Conservatorio Profesional de Mu´sica realizarán una audición esta vez de trompeta, piano y conjunto. A continuación a las 19.00 horas, el saxofón será el instrumento elegido para la siguiente actuación de los alumnos, que volverán al escenario el martes 3 de junio, a las 17.00 horas con una audición de flauta y piano y una audición a las 19.00 de guitarra.

Para el miércoles, 4 de junio, está previsto que tenga lugar a las 17.00 horas, la audición de trompeta, fagot, trombón, oboe y música de cámara, y a las 19.15 horas, un recital de clarinete a cargo del alumno Rubén Miñano, así como uno de flauta.

Por último, el viernes, 6 de junio, 17.00 horas, la audición de trompa, clarinete, flauta, tuba y música de cámara pondrá en valor los conocimientos adquiridos por los alumnos/as de la Escuela Municipal de Música y Conservatorio de Jumilla, durante todo el curso 2013-2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES