La Concejalía de Festejos da a conocer el ganador del I Concurso de Instagram de Semana Santa de Jumilla

En el concurso han participado 394 fotografías, con el hashtag #SSJumilla2014 resultando la ganadora la instantánea del joven jumillano, Alejandro Lozano Piqueras

Como novedad este año, y dentro de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos para la Semana Santa 2014, se ponía en marcha el I Concurso de Instagram dedicado a esta festividad en Jumilla, en el que han participado un total de 394 fotografías.

Según se recogía en las bases del concurso, las fotografías debían estar realizadas desde el Viernes de Dolores hasta Domingo de Resurrección, y en ellas se debía plasmar, momentos representativos de la Semana Santa jumillana. Las fotografías tenían que estar realizadas con un dispositivo móvil y figurar en la aplicación Instagram con el hashtag, #SSJumilla2014, para poder entrar en el concurso.

Tras la valoración del jurado, que ha estado compuesto por el concejal de Festejos, Antonio Valero, el concejal de Servicios, Juan Manuel Abellán, y la técnica del área de Comunicación del Ayuntamiento de Jumilla, resultó ganadora la fotografía realizada por Alejandro Lozano Piqueras, una fotografía en la que se recoge una instantánea de la procesión del Santo Entierro, donde aparece un hermano de la Cofradía del Santo Costado de Cristo portado un cirio.

Como premio, el ganador se llevará una Tablet Samsung Galaxy Tab 2 P3110 7" 16 GB patrocinada por la empresa jumilla Gémina Producciones. Por otra parte se realizará un álbum en el Facebook de la Concejalía de Festejos y del Ayuntamiento de Jumilla, con las fotografías finalistas del concurso.

Según ha destacado el concejal de Festejos Antonio Valero "el concurso ha contado con una gran participación en su primera edición, que se esperará superar e incrementar en la próxima convocatoria", además ha subrayado "la calidad, y originalidad de gran parte de las instantáneas presentadas al concurso, que ha hecho de la selección y elección de la fotografía ganadora una tarea muy complicada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES