El deporte une a los centros escolares del municipio en la entrega de premios al deporte escolar 2013/2014

El concejal de Deportes hace entrega de los premios de esta temporada en los que han participado un total de nueve centro del municipio con más de cien escolares

El deporte escolar celebraba esta semana uno de sus actos destacados de toda la temporada, la entrega de trofeos a los participantes y ganadores de las diversas disciplinas en las que han participado los alumnos de siete Centros de Enseñanza de Infantil y Primaria, y los dos Institutos de Educación Secundaria de la localidad.

Más de un centenar de alumnos se han dado cita este año en la competición que organiza la Concejalía de Deportes, para el fomento del deporte entre los escolares del municipio. Baloncesto, balonmano, fútbol sala y cross en la modalidad de "campo a través", son algunas de las disciplinas en las que han competido los escolares, divididos en categorías desde alevín hasta juveniles, con edades comprendidas entre los 8 y 16 años.

En un completo calendario de partidos, los diferentes centros se han ido enfrentando entre sí, en los distintos deportes por categorías, en una competición que finalizó la pasada semana con el baloncesto.

Además orientación, ajedrez, o boxeo, son algunos de los deportes que también se han practicado por los escolares del municipio, en categorías regionales.

Se cierra de esta forma una campaña más, que se reanudará en septiembre con el inicio del curso escolar. Según ha manifestado Juan Manuel Abellán, concejal de Deportes, "es una gran satisfacción ver como estos jóvenes de la localidad dedican parte de su tiempo libre a la práctica del deporte, fomentando con el hábitos de vida saludable, y desarrollando valores como el compañerismo, la responsabilidad o el sacrificio, a través de juegos de equipo o disciplinas individuales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES