La danza será la gran protagonista del fin de semana en el Teatro Vico

Las galas de fin de curso de las academias de danza de Carolina Bas y Alejadro Corbalán, la II Ruta en Femenino, y la charla sobre micro minerales, completan la agenda del fin de semana en Jumilla

El fin de semana se presenta en Jumilla con una interesante propuesta cultural, tanto en museos, espacios públicos como en el Teatro, donde durante estos días, tendrá lugar diversas representaciones relacionadas con la Danza, en las galas de final de curso de las academias de Carolina Bass y Alejandro Corbalán.

La actividad en el Teatro Vico comenzará mañana sábado, 21 de junio, a las 18.30 horas, con el espectáculo de baile "Pedro, el lobo y Caperucita Roja", organizado por el Estudio de Danza Carolina Bas y la Asociación ASPAJUNIDE. Se trata de un teatro cuento, cuya recaudación irá destinada a la Asociación. Además se contará con la actuación de los alumnos y alumnas del profesor de Danza José Antonio Robles.

La siguiente academia en mostrar el trabajo realizado durante todo el curso será la de Alejandro Corbalán, que realizará dos sesiones de su Gala anual de Danza, una el sábado a las 20.00 horas, y la siguiente el domingo a las 19.30 horas.

Dentro de la agenda cultural de los museos, este fin de semana destaca la conferencia que tendrá lugar hoy viernes, a las 20.30 horas, en el Museo de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza a cargo del profesor D. Luís Arrufat sobre los "Micro Minerales de la Región de Murcia", una oportunidad única para ver los minerales desde una perspectiva muy precisa, a través de un microscopio y grabados con el macro de una cámara de fotografía.

Por otra parte, también dentro de las actividades sobre mineralogía que se desarrollarán en el Museo de Etnografía, mañana sábado, los niños y niñas aprenderán cual es el proceso natural acelerado de fabricación de cristales, en una actividad infantil que dará comienzo a las 11.00 horas.

Además el fin de semana deja en Jumilla, también la oportunidad de conocer uno de los parajes naturales más identificativos del término municipal, "El Charco del Zorro", a través de la II Ruta en Femenino, organizada por la Concejalía de Igualdad, y que partirá el sábado a las 9.00 horas, desde el Arco de San Roque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES