La IV Feria de la Maquinaria Agrícola finaliza en las Encebras, con una destacada afluencia de público y expositores

Cerca de 35 expositores de la Región y comunidades vecinas, presentaron sus modelos de maquinaria agrícola nueva y de ocasión, en la Feria que cada año acoge la pedanía de las Encebras

La pedanía de las Encebras acogía este fin de semana, la IV edición de la Feria de Maquinaria Agrícola nueva y usada que, como cada año, organiza la Asociación de Vecinos de las Encebras, con motivo de la Fiestas patronales en honor a San Pedro.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, y el concejal de Agricultura y Pedanías, Francisco Martínez Escandell, inauguraban la feria, el pasado sábado, en la que en esta ocasión, se ha contado con un total de 35 expositores venidos de diversos puntos de la Región y Comunidades vecinas, en la que ha sido, "la mejor feria en cuanto a participación de las cuatro ediciones que llevamos", destacaba al respecto el acalde pedáneo Francisco Molina.

En la Feria, se mostraron las últimas novedades del sector agrícola, en cuanto a maquinaria nueva y usada, como son tractores de última generación, cosechadoras, sulfatadoras, y una gran variedad de motocultores y aperos, "una gran oportunidad para conocer las novedades en cuanto innovación agraria, y un buen punto de venta para las marcas, que en esta ocasión además, han batido records de participación" destacaba al respecto el concejal de Agricultura Francisco Martínez Escandell.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez felicitaba por su parte, la iniciativa de la Asociación de Vecinos de la pedanía de las Encebras, por continuar con esta Feria, que además afirmó "es importantísimo que esté ubicada en una pedanía, y no en el casco urbano de Jumilla, como sería lo normal, ya que la vida asociativa de las pedanías es elemental, y de una intensidad tremenda, y buena prueba de ello es este tipo de actividades, que en este caso, con la feria de la maquinaria, se consolida año a año". Por otra parte, afirmó que la realización de la feria "supone una satisfacción enorme para nosotros, digna de reconocer, porque es un esfuerzo tremendo el que realizan los organizadores en sacar a delante un evento así".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES