El Ayuntamiento contará con una máquina para el pago de tasas y tributos municipales

Hacienda incorporará un cajero para el pago de tasas y tributos de forma que los ciudadanos podrán realizar estos ingresos en el propio Ayuntamiento de Jumilla sin tener que pasar por la entidad bancaria

La Junta de Gobierno Local aprobaba ayer la formalización de un contrato para la adquisición de una máquina especial, desde la que se podrán realizar los ingresos relativos a tasas, tributos municipales y multas desde el propio edificio del Ayuntamiento de Jumilla, evitando así este tipo de trámites en las entidades bancarias como se venía haciendo hasta ahora.

Según ha indicado Alicia Abellán, concejala de Hacienda "con la inversión en este nuevo cajero, que estaba reflejado en los presupuestos municipales de este presente ejercicio, se ofrecerá un nuevo servicio a los vecinos y vecinas de Jumilla, acortando los tiempos en cuanto al pago de tributos, y mejorando además el servicio de atención al ciudadano".

El cajero estará preparado para el pago en metálico, con billetes y monedas, y permitirá la devolución del efectivo restante. El sistema también permitirá la lectura a través del código de barras de la carta de pago emitida por el Ayuntamiento, posibilitando así completar cualquier trámite administrativo sin necesidad de salir de la propia institución municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES