El Centro de Hemodonación lleva su campaña de verano a Jumilla bajo el lema ´Donando al son´

La sesión de donación del día 12 de agosto estará amenizada por la Asociación musical 'Julián Santos'

El objetivo de esta iniciativa es la fidelización de donantes y el aumento de la cultura de la donación en el conjunto de la Región

El Centro Regional de Hemodonación (CRH) llevará este mes de agosto su campaña de verano al municipio de Jumilla, en el que se han previsto jornadas de donación para los días 5, 12, 19 y 26, de 17:30 a 21:30 horas, en el Centro de Salud de la localidad, bajo el lema 'Donando al son'.

Las actividades de donación previstas cuentan con la colaboración de la Asociación musical 'Julián Santos' de Jumilla, "de ahí el slogan de la campaña y que la sesión del día 12 sea un tanto especial, ya que estará amenizada con interpretaciones musicales de los miembros de la asociación", explicaron desde el CRH.

Desde el Centro Regional de Hemodonación aseguraron que "la demanda de sangre sigue siendo alta y que es necesario intensificar las donaciones". Por ello, confían en que este tipo de iniciativas "ayuden a fidelizar donantes y a aumentar la cultura de la donación en el conjunto de la Región.

Donación durante este verano

Durante el verano, además, los equipos móviles del Centro Regional de Hemodonación visitarán diferentes puntos de la geografía murciana para facilitar y acercar el proceso de donación a todos los ciudadanos. Asimismo, las puertas del Centro permanecerán abiertas durante el mes de agosto de 8:30 a 14:30 horas.

En Cartagena, las donaciones se harán de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas, y el segundo sábado de cada mes; mientras que en Lorca se llevarán a cabo en la primera planta de Santa Rosa de Lima, el primer y tercer jueves de cada mes desde las 17:30 a las 21:30 horas. En Yecla, quienes quieran donar podrán hacerlo el último jueves de cada mes en el Hospital Virgen de Castillo, de 17:30 a 21:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES