El periodista gastronómico Ismael Galiana será el encargado de realizar la glosa de la Exaltación del Vino 2014

La venta de entradas se realizará el jueves 7 y viernes 8 de agosto a las 20.00 horas en el Centro Cultural Roque Baños, al precio de 20 euros, y como máximo dos entradas por persona

El concejal de Agricultura, Francisco Martínez Escandell, y la coordinadora del acto, Juani Riquelme, presentaban esta mañana en el Ayuntamiento de Jumilla, la XV Edición de la Exaltación del Vino, acto que un año más organiza la Concejalía de Agricultura, y que en esta ocasión tendrá lugar el miércoles, 13 de agosto, en los jardines de Salones Pío XII, como antesala de la Feria y Fiestas de Agosto 2014.

La Glosa de la Exaltación del Vino, en esta ocasión estará a cargo del periodista gastronómico Ismael Galiana Romero, actual colaborador en La Opinión de Murcia en su sección "Pan y Manteles", y responsable de la sección de cocina y productos murcianos del Programa "De Plática" de Televisión Murciana, "una personalidad bastante destacada para realizar la glosa de este año, y seguir engrosando la lista de personalidades ilustres que hasta ahora hemos tenido en la Fiesta de la Exaltación del Vino", ha indicado la coordinadora Juani Riquelme.

Según ha explicado el concejal de Agricultura, en esta edición, se contará con la participación de un total de 14 bodegas, además de las empresas jumillanas Central Quesera Montesinos y Casa Canales, que ofrecerá sus productos para degustación, acompañando el catering que presentará Salones Pío XII. Además, el evento estará amenizado con la música en directo del Grupo "Mariachis Ciudad de Méjico".

La organización ha previsto como en años anteriores, un aforo de 1.000 personas, cuyas entradas estarán repartidas entre los colectivos que colaboran en la organización, y el público asistente al acto. En este sentido, la venta de entradas para este año se realizará en dos días, el jueves 7 y en el caso de que se disponga todavía de entradas, el viernes 8 de agosto a las 20.00 horas en el Centro Cultural Roque Baños, al precio de 20 euros, y como máximo dos entradas por persona.

Según ha indicado el concejal de Agricultura, "este año, como en anteriores ocasiones, se pondrá a disposición de los asistentes a la Fiesta de Exaltación, de un servicio gratuito de autobús, para desplazarlos al lugar de celebración del acto. Los autobuses saldrán desde la Estación de Autobuses de Jumilla desde las 20.30 horas ininterrumpidamente y regresaran a partir las 12.30 en adelante".

Por último, Francisco Martínez Escandell, ha agradecido la colaboración de las concejalías implicadas en el acto, como son Servicios y Festejos, y ha animado a todos los vecinos y visitantes de Jumilla, a disfrutar de un acto simbólico dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Agosto, como es la Exaltación del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES