Más de 450 personas ya han participado en las actividades organizadas por Juventud para el Verano Joven 2014

La Party de Videoconsolas "Compite y comparte" y el descenso del Segura, reúnen a decenas de jóvenes en torno a las actividades de Juventud, que continuarán con los cursos y talleres que oferta la Concejalía

Más de 450 personas han participado ya en las actividades organizadas por Juventud para el Verano Joven 2014, entre las que destacan la Party de Videoconsolas "Compite y comparte", celebrada la pasada semana, y el descenso del Segura, en el que participaron más de 64 jóvenes de la localidad.

En el Rey Don Pedro tenía lugar la jornada de ocio con videoconsolas, por la pasaron más de 400 jóvenes de la localidad, para compartir juegos virtuales de diferente temática, individuales y grupales. El FIFA´14 y el Tekken fueron los dos juegos más demandados de la noche, en la que además, los jóvenes pudieron disfrutar de las últimas novedades de videojuegos como el Pro Evolution Soccer 2014, Ghost, Rock Band, Kinect Sport o Dance Central, entre otros. La jornada, que estaba prevista finalizar a la 01.00 horas, de la madrugada, se alargó hasta las 02.00 horas, dejando un gran sabor de boca entre todo el público asistente y en la organización.

Por otra parte, este domingo, tenía lugar otra de las actividades estrella del Verano 2014 de la Concejalía de Juventud, el descenso del Río Segura, en el que participaron más de 64 personas. La expedición partía desde Jumilla dirección Cieza desde donde comenzaba el descenso. Allí, en balsas neumáticas, los participantes navegaron por 12 km de tramos que mezclan aguas rápidas y tranquilas y que discurren entre las localidades de Cieza y Abarán, finalizando en la presa del paraje "El Jarral", paisajes privilegiados y de interés turístico regional.

El próximo viaje organizado por Juventud, tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre a Granada, tendrá un precio de 99 euros, en el que estarán incluidos el viaje de ida y vuelta, habitación con desayuno y la comida del primer día.

Por otra parte, continúa abierta la oferta de los cursos formativos desarrollados por la Concejalía. En julio finalizaba el de edición de video digital, en el que participó una veintena de personas, y está previsto que durante los próximos meses se realicen los de francés, guitarra y II Bailes Latinos. Además, durante el último trimestre del año se presentarán las bases del Arte Joven 2014.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES