Servicios acomete una actuación integral sobre cerca de medio centenar de bancos de la localidad

La Concejalía de Servicios inicia un proyecto de actuación para reparar y reponer los bancos de madera de los jardines, zonas verdes, y espacios públicos de la localidad

La Concejalía de Servicios está desarrollando en los jardines y espacios de ocio públicos de la localidad, una actuación sobre la reparación y reposición de cerca de medio centenar de bancos de madera, que quedará finalizada a lo largo del mes de septiembre.

Las actuaciones comenzaban en el Jardín Botánico de Pueblo Nuevo, donde se han instalado 12 bancos nuevos, y se han reparado cerca de 15, con trabajo de reparación de tablas, lijado y repintado. Además, en el jardín también se ha se reparado la barandilla del lago, y se han iniciado trabajos de limpieza del interior del estanque.

Por otra parte, también se ha actuado en los 7 bancos ubicados en la plaza de Avenida de la Libertad Adolfo Suárez confluencia con Avenida de Murcia remodelado y cambiado las tablas, al igual que los situados en el Centro de Salud, donde se van a instalar 3 nuevos.

Las actuaciones continuarán, una vez que finalice la Feria y fiestas de Agosto, con los bancos de la Plaza de la Alcoholera, y los situados en la Avenida de Yecla, de forma que durante los próximos meses, se actúe en más de una veintena de espacios públicos y zonas verdes de la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES