Cultura y Turismo habilita diversos Puntos de Información Turística durante la Feria y Fiestas de Agosto

En la Oficina de Turismo, el Teatro Vico, los Museos, la Casa del Artesano, y el Castillo de Jumilla, se ofrecerá información detallada sobre la Feria y Fiestas de Agosto y sobre los atractivos turísticos del municipio

La Concejalía de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Jumilla, ha dispuesto varios Puntos de Información Turística con el propósito de ofrecer una atención más amplia a los numerosos visitantes y turistas que estos días llegan a la ciudad, así como a los jumillanos y jumillanas en general.

De esta forma, los alumnos y alumnas del Programa Mixto de Empleo y Formación Enoturismo Jumilla, atenderán a los turistas y visitantes en los diferentes centros de interés turístico de nuestra localidad como son la Oficina de Turismo, el Teatro Vico, los Museos, la Casa del Artesano y el Castillo de Jumilla.

La concejala de Cultura y Turismo, María Dolores Fernández, ha explicado que "con estos puntos de información el Ayuntamiento hace un esfuerzo importante en cuanto a la promoción de la Feria y Fiestas de Agosto, a la vez que se informa, por parte de profesionales, de los atractivos turísticos que tiene el municipio".

Además, en el Teatro Vico se podrá contemplar el Telón de Boca del siglo XIX que permanecerá expuesto durante estos días.

HORARIOS

Teatro Vico: 10.30 -14.00 horas. Cerrado: 18 agosto.

Museos Arqueológico y Etnográfico: 10.00 -14.00 horas. Fin de semana: 11.00-14.00 horas. Por las tardes según su horario habitual.

Museo de Semana Santa: 10.30 -14.00 horas. Cerrado: 18 agosto.

Casa del Artesano: 10.30 -14.00 horas. Cerrado: 18 agosto.

Castillo: 10.30 -14.00 horas. Cerrado: 18 agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES