Tradicionalistas, los templarios jumillanos cumplieron con su patrona

Los Templarios de Jumilla, por duodécimo año consecutivo, siguiendo el calendario Canónico, la tradición y su itinere anual de actos religiosos, se reunieron en torno a la Santísima Virgen María de la Asunción, Excelsa patrona de Jumilla, en la misa solemne que cada año, el 15 de agosto, a las doce del medio día, en la emblemática iglesia de Santiago el Mayor (s.XVI) de Jumilla, reúne al pueblo, autoridades civiles, militares, y agrupaciones ciudadanas.

Con este acto, los milites Christi de la ciudad murciana famosa por el temple de sus vinos, clausuran su calendario oficial de actos religiosos 2014 que dieron comienzo el once del pasado marzo con la misa en recuerdo de los templarios fallecidos a lo largo de la historia, y cuyo lugar de celebración es de libre elección de cada hermano y hermana debido a la diversidad de municipios dónde se ubican.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES