Seguridad Ciudadana prohíbe la instalación de barras en todo el recorrido de la Gran Cabalgata del Vino

Las personas que incumplan la normativa instalando barras en la calles por donde transita la Gran Cabalgata, podrán ser sancionadas con multas de hasta 1.500 €

La Concejalía de Seguridad Ciudadana ha informado de la prohibición de instalación de barras en todo el recorrido de la Gran Cabalgata del Vino, que tendrá lugar el próximo sábado, 23 de agosto.

Según los artículos 7 y 8 de la Ordenanza Municipal Reguladora de la Ocupación de Terrenos de Uso Público con Mesas y Sillas, las personas que incumplan la normativa instalando barras en la calles por donde transita la Gran Cabalgata, podrán ser sancionadas con multas de hasta 1.500 €.

Por otra parte, según se indica en la normativa, las barras instaladas en las calles anexas al recorrido deberán estar completamente desalojadas a las 22:00 horas, con los equipos de música apagados y con el espacio ocupado totalmente limpio.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Marina García, ha pedido respeto a la ordenanza, con el fin de evitar posible sanciones, "para que así todos disfrutemos de una Gran Cabalgata del Vino en el que la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas esté garantizada".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES