Nancys Rubias y Fangoria visitan Jumilla este viernes con un gran concierto dentro de la Feria y Fiestas de Agosto

Las entradas anticipadas se podrán comprar hasta el próximo jueves, 20 de agosto, en el Centro Sociocultural Roque Baños, Intersport Jumilla y en internet en TicketMaster, Ticketea, Stand Ticket

Mario Vaquerizo y Olvido, o musicalmente hablando, Nancys Rubias y Fangoria, visitarán Jumilla el próximo viernes, dentro de la Feria y Fiestas de Agosto 2014, en una de las actuaciones más destacadas de la programación organizada por la Concejalía de Festejos para este año.

El concierto tendrá lugar el viernes, 22 de agosto, a partir de las 22.30 horas en el recinto del IES Arzobispo Lozano, donde ambos grupos, estarán juntos para dar un entretenido espectáculo, con el que están recorriendo las principales ciudades de España.

Tanto Nancys, grupo español definido como, pop glam y electrónico, como Fangoria, prometen dos espectáculos únicos, y muy gamberros, por lo que no van a dejar indiferentes a ninguno de los asistentes. Mientras que Nancys traerá al escenario jumillano, su cuarto trabajo discográfico, "Amigas", Fangoria, con Alaska y Nacho Canut, al frente, presentan su "Cuatricromía", con gran éxito de ventas y de público este verano. Además, la cantante balear, Nerea Bruixa será la talonera del concierto.

Las entradas anticipadas se podrán comprar hasta el próximo jueves, 20 de agosto, en los puntos Centro Sociocultural Roque Baños, Intersport Jumilla, además por internet, en TicketMaster, Ticketea, Stand Ticket, así como en el Corte Inglés, por 20 euros y 28 euros en taquilla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES